En nombre de Eventscomunications.com, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestra empresa, comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros servivios y procesos así como las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos en las áreas ambiental, procedimental y social.

Eventscomunication.com ofrece sistemas de comunicaciones especializados y en formato alquiler para pruebas deportivas, eventos, conciertos, o cualquier actividad que requiera de comunicaciones para poder desarrollar con seguridad su actividad.

Nuestra gran experiencia en el sector, más de 30 años, hace que podamos orientarles según la necesidad de su actividad.

Realizamos estudios sobre el terreno en el que se va a realizar el evento, aconsejándole y recomendándole cual es el sistema más correcto para comunicar su evento.

Disponemos de un gran parque de equipos analógicos y digitales de comunicaciones, así como somos especialistas para llevar su señal a miles de kilómetros y volver a integrar esas comunicaciones en su red designada para el evento.

Nuestro parque de equipos, tanto analógicos, como digitales, son todos de nuestra marca representada, HYTERA, de esta forma garantizamos el éxito de las comunicaciones en todo momento.

Formamos a los controles, seguridad, o personal, para que realicen su actividad, sabiendo en todo momento como usar el medio o dispositivo asignado. También le ofrecemos el control de las comunicaciones coordinadas desde el un centro de control, con todas las necesidades contratadas.

Nos acoplamos a los dispositivos de coordinación que ya existan, de fuerzas de seguridad, policías, médicos, Bomberos, ambulancias, etc.

Resolvemos dudas o problemas a través de nuestro departamento técnico.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros productos y nuestra empresa, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *